Dinero, Victimas Y Paradigmas

Quítale a alguien el dinero y lo tendrás controlado.

Puesto que la libertad sólo puede darse si dispones de 2 cosas: Dinero y Tiempo, en el momento que has de invertir tu valioso y escaso tiempo a conseguir el dinero necesario para poder subsistir, te has convertido en un esclavo.
Por supuesto, siempre y cuando te encuentres dentro del 90% de las personas que dicen no disfrutar con su trabajo. Si tu estás en el 10% restante, que dedica su tiempo a hacer lo que ama, y además generas los ingresos necesarios para llevar el estilo de vida que tu deseas, enhorabuena!! Ya estás a otro nivel.

Pero, por desgracia, en la mayoría de los casos, lo que suele ocurrir es que el poder de decisión se encuentra muy limitado, por causa de la necesidad de tener que atender el pago de los recibos de cada mes. Poniendo en primer lugar el pago del alquiler o de la hipoteca, y después todos los demás gastos típicos de una familia: suministros (luz, agua, teléfono,etc), comida, colegios, coches, … y un laaaargo etcétera.

Esto es lo que realmente te esclaviza.

Esta es la causa de que NO PUEDAS elegir libremente.

ESTAS PILLADO!

Conozco bien esa sensación porque yo también la he vivido.

Somos víctimas de víctimas, peónes de un tablero de juego que nosotros no hemos elegido.
Desde pequeños se nos ha dicho: “tienes que estudiar para poder tener un buen trabajo, ganar dinerito, comprarte tu casa, y poder crear tu propia familia”. Te suena esto? Obviamente, que nuestros padres no lo han hecho por hacernos ningún mal. Qué padres en su sano juicio desean el mal para un hijo? Más bien al contrario, lo hacen porque quieren lo mejor para nosotros, no quieren que suframos, y además porque eso es lo que ellos también han vivido. Toda una vida dedicada a trabajar duro, por un salario que hay que estiraaaaar para que alcance a fin de mes, y llegar a la jubilación y sentir que después de todo lo que hiciste, ahora no tienes nada.
Esta historia se repite cada día. Somos víctimas de víctimas.

Ha llegado el momento de que rompas con todos estos paradigmas que has ido creando desde pequeño.

En el libro “La Paradoja”, de James C. Hunter, encontré la definición perfecta de la palabra “paradigma”:
“Los paradigmas son sencillamente patrones psicológicos, modelos, mapas que nos valen para no perder el rumbo en la vida. Nuestros paradigmas pueden ser útiles e incluso pueden salvarnos la vida si hacemos un uso apropiado de ellos. Pero también pueden llegar a ser peligrosos si los consideramos verdades inmutables que valen para todo, y los utilizamos como filtros de la información nueva y de la mudanza de los tiempos a lo largo de nuestra vida. Aferrarse a paradigmas obsoletos puede paralizarnos mientras el mundo avanza.”

 

Existe otra manera de ver y entender la vida! Y hoy está a tu alcance!

Todo se reduce a aplicar un Sistema distinto al que has aplicado hasta ahora, y que te ha traído hasta el punto donde te encuentras hoy.
Un Sistema del SXXI que ya están aplicando cientos de miles de personas en el mundo, y les permite crear y atender su propio negocio desde cualquier lugar del mundo, sin tener que aguantar a jefes, sin tener que cumplir horarios, y generando los ingresos que desean.

Existe un movimiento que crece día a día, y que ofrece a las personas las herramientas necesarias para que puedan romper con las cadenas que les impiden disfrutar plenamente de la vida. Poniendo en las manos de quien lo desee, el vehículo perfecto para construir el estilo de vida que siempre ha deseado. Y enseñando a las personas a convertirse en líderes que tienen el poder de mostrar a otros el camino a su LIBERTAD.

Muchas gracias por pararte a leer mi post!
Si te ha resultado interesante, me hace muy feliz, y te invito a que lo compartas.

 

suscribete hoy-6

 

Estás A Un Paso de TU LIBERTAD!

SUSCRIBETE A MI NEWSLETTER Y RECIBE GRATIS UN CURSO DE 10 VIDEOS VALORADO EN 5.750€, QUE CONTIENE LAS CLAVES PARA CREAR TU NEGOCIO EN INTERNET

Estás A Un Paso de TU LIBERTAD!

SUSCRIBETE A MI NEWSLETTER Y RECIBE GRATIS UN CURSO DE 10 VIDEOS VALORADO EN 5.750€, QUE CONTIENE LAS CLAVES PARA CREAR TU NEGOCIO EN INTERNET